PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Precandidato uribista Duque dice que no hará "trizas" acuerdo Santos-FARC sino que creará "consensos"

En las últimas horas, el precandidato por el Centro Democrático, Ivan Duque, afirmaría que, de llegar a la presidencia de la República no haría “trizas” los acuerdos entre el gobierno Santos y la organización terrorista de las FARC sino que, en cambio haría “consensos donde quepamos todos”.

En las últimas horas, el precandidato por el Centro Democrático, Iván Duque, afirmaría que, de llegar a la presidencia de la República no haría “trizas” los acuerdos entre el gobierno Santos y la organización terrorista de las FARC sino que, en cambio haría “consensos donde quepamos todos”.

Estas palabras las mencionaría en su visita a Miami (Estados Unidos), donde culminaría la presentación de su programa electoral en esa ciudad.

[pullquote]Durante una entrevista otorgada para la agencia de noticias EFE, y a una pregunta sobre que haría al llegar a la presidencia con respecto al proceso de “paz”, el precandidato por el Centro Democrático afirmaría que, en vez de “hacerlo trizas” buscaría corregirlo.[/pullquote]

Textualmente, el precandidato Duque aseguraría que "no se trata de hacerlo trizas [sino de corregirlo, al igual que] algunas de sus políticas económicas y sociales".

De acuerdo a la información revelada en varios medios de comunicación, Iván Duque señalaría que, entre las modificaciones y “consensos” que establecería para el acuerdo estaría el de “hacer que los culpables de delitos del narcotráfico no puedan beneficiarse con amnistía”.

No obstante, mientras que para varios actores de la oposición lo importante con el “acuerdo de paz” entre las FARC y el gobierno Santos sería finalizar con él, para el precandidato Duque lo “importante” es no dar marcha atrás al proceso buscando “hacer modificaciones” a este.

Déjenos su opinión o inscríbase un nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...