La “tragicomedia” de Petro. Aerocivil desmiente a Gustavo Petro ante acusaciones de este por cierre normal de aeropuerto

Ante estas dos contradicciones, la Aerocivil se pronunció al respecto declarando que el actual senador y exterrorista había llegado justo a la hora del cierre del aeropuerto.

El pasado fin de semana, un suceso incomodo del exterrorista del M-19, Gustavo Petro en uno de sus viajes ha generado indignación e ira por parte de la ciudadanía ante el insólito hecho en uno de los aeropuertos de Colombia.

Concretamente, el hecho se presentó el pasado sábado 5 de Octubre; a través de un trino publicado en su red social, el excandidato presidencial informó en su perfil oficial que se encontraba su seguridad ante el normal cierre del aeropuerto de Apartadó.

En su red social, declararía que este había llegado al aeropuerto 5 minutos antes del cierre de operaciones del aeropuerto de Apartadó, en el departamento de Antioquia culpando seguido a la aeronáutica civil por “exponer” su seguridad.

No obstante, media hora después publicaría un nuevo trino en el expone que habría llegado 10 minutos antes, encontrando el aeropuerto cerrado.

Ante estas dos contradicciones, la Aerocivil se pronunció al respecto declarando que el actual senador y exterrorista había llegado justo a la hora del cierre del aeropuerto declarando textualmente que:

“El senador Gustavo Petro quien pretendía en el día de hoy hacer uso del aerepeuto de Apartadó con el propósito de viaja a la ciudad de Medellín llegó a esta terminal a las 5:59 p.m.”

“La hora de llegada del senador, no permitía que se cumpliera con los procedimientos establecidos”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...