Videos de la valiente policía Herida deteniendo bandidos armados en Bogotá

Al ser herida en su brazo derecho, continua el fuego con una sola mano con el atacante disparando en la huida.

Un video de una agente de policia herida en medio de una acción armada de bandidos en Bogotá, se ha hecho viral con el pasar de las horas. En concreto, el video muestra en detalle como una agente de policia trata de detener un ataque criminal de un bandido armado, siendo herida en su brazo o mano derecha, mientras repele al criminal que se da a la huida.

1. La agente reacciona rapidamente ante el atacante armado.

2. Al ser herida en su brazo derecho, continua el fuego con una sola mano con el atacante disparando en la huida.

3. La agente retrocede de posición al evidenciar disminución del peligro, es auxiliada por agente y en el suelo se ve que sangra profusamente.

En medio de la rápida reacción de la agente de policia, se nota en el video como su brazo sangra profuzamente dejando las huellas en el suelo, mientras con una sola mano la agente sigue disparando al bandido. AL parecer, la agente ha sido remitida a la clínica mas cercana, y en este momento se recupera de las graves heridas cometidas por el arma de fuego del bandido.

 

Al final del video, se ve claramente como el suelo tiene las marcas de sangre de la policia que es posteriormente auxiliada por otro agente. Por la gravedad de las imágenes se recomienda precaución.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...