Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Terrorista Pastor Alape confirma que Santos redujo operaciones militares incrementando cultivos de coca

Concretamente, la publicación fue confirmada por el miembro del secretariado del grupo narcotraficante, conocido con el alias de “Pastor Alape”, quien refiriéndose al incremento de los cultivos de coca en la administración Santos agregó el texto “Artículo recomendado: ¿Quién es el responsable del aumento de los cultivos de coca?

coca

En un portal llamado “Marcha Patriótica”, referenciado por el peligroso terrorista Pastor Alape, se confirmaría la tesis según la cual, el estado colombiano disminuyó intencionalmente las operaciones militares en las zonas de cultivo de coca, disparando las hectáreas sembradas de la misma por grupos criminales.

Concretamente, la publicación fue confirmada por el miembro del secretariado del grupo narcotraficante, conocido con el alias de “Pastor Alape”, quien refiriéndose al incremento de los cultivos de coca en la administración Santos agregó el texto “Artículo recomendado: ¿Quién es el responsable del aumento de los cultivos de coca?”, en un texto que asegura que:

“Una vez firmado el Acuerdo con las Farc, el Estado redujo las operaciones del Ejército en las zonas ocupadas por la guerrilla lo que condujo a una ocupación inmediata, de estos territorios, por grupos al margen de la ley; todo esto devengó en un aumento significativo de los cultivos. (…) Por un lado se evidenció el vacío institucional en las regiones y por el otro, el poder que ejercía la guerrilla”.

Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape": Es acusado de ser haber sido el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones iba desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena Medio.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes