Narcoterrorista del Estado Mayor de las FARC, "Julian Conrado", nuevo alcalde de Turbaco

Julian Conrado se presentó con el apoyo de la Unión Patriotica y Colombia Humana de Gustavo Petro obteniendo el 49.69 %.

Pasadas las elecciones del 27 de Octubre, y presentados los resultados de alcaldias y concejo a nivel nacional, se ha confirmado que el narcoterrorista de las FARC, alias "Julian Conrado" es nuevo alcalde del municipio de Turbaco en el departamento de Bolivar.

Julian Conrado se presentó con el apoyo de la Unión Patriotica y Colombia Humana de Gustavo Petro obteniendo el 49.69 %.

Guillermo Enrique Torres, alias “Julian Conrado”, hizo parte del frente 19 de las FARC, a mando de “Raul Reyes”.

“Julian Conrado” fue mano derecha de “Raúl Reyes”, sería capturado en Venezuela en el 2011 y Tiene investigaciones en su contra en la Fiscalía por terrorismo, desplazamiento forzado y reclutamiento de menores. Además, se expediría una circular roja por parte de la Interpol y La DEA llegaría a ofrecer $2.5 millones de dólares por información sobre el terrorista “Conrado”, por los delitos de narcotráfico y conspiración.

Adicionalmente, se han expedido ocho órdenes de captura en su contra en Colombia, dos de ella para cumplir condena por los delitos de homicidio, secuestro extorsivo y rebelión. Es solicitado por la Fiscalía especializada No 5, por los delitos de rebelión, extorsión, porte ilegal de armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...