En video, indignada Maria Corina Machado alerta a Colombianos y compara a Chávez con Gustavo Petro

En el video la opositora venezolana, compara lo dicho en su momento por el dictador y autor de una de las catastrofes económicas y sociales en latinoamericana, Hugo Chávez quién llevó a Venezuela al abismo, con Gustavo Petro, quién ha "cambiado" recientemente su discurso para presentarse como defensor de la economía.

En las últimas horas, un video de la reconocida opositora venezolana, Maria Corina Machado ha empezado a circular en redes sociales en el que advierte a Colombia de tener un futuro similar al presente de Venezuela si llegase al poder el exmilitante del M-19, Gustavo Petro.

En el video la opositora venezolana, compara lo dicho en su momento por el dictador y autor de una de las catástrofes económicas y sociales en latinoamericana, Hugo Chávez quién llevó a Venezuela al abismo, con Gustavo Petro, quién ha "cambiado" recientemente su discurso para presentarse como defensor de la economía.

Incluso, comparándose con el personaje biblico de Moises, redactando sobre dos piedras de marmol que este no expropiaría la propiedad privada, que acabaría con la corrupción y que promovería la Paz.

https://twitter.com/JoseCuello...

Las palabras textuales de la reconocida opositora de Venezuela, reflejan una vez más la similitud de Gustavo Petro con Hugo Chávez, muchas veces siendo resaltado y admirado por el exalcalde de Bogotá: 

"Escuchen bien las cosas que Chávez decia, durante su primera campaña. Saben lo que decia?, que iba a respetar la propiedad privada, que iba a acabar con la corrupción, que iba a promover la paz y el reencuentro. Saben lo que llegó a decir Chávez?, que si quedaba un niño en la calle, se iba a cambiar el nombre. Miren lo que es Venezuela hoy. Venezuela es el país más violento del Hemisferio. Caracas, es la ciudad más peligrosa del mundo...ustedes saben lo que significa hoy el sueldo mínimo?. El sueldo minimo en Venezuela alcanza para 3 kilos de cebolla. Una hiperinflación que puede llegar a 15.000 o 20.000% anual. Eso es lo que han hecho de Venezuela. Yo no quiero ese futuro para Colombia. No quiero imaginarme que así como estos venezolanos huyen hoy por la frontera de Colombia, los colombianos tengan que huir por la frontera de Ecuador, o Panama y ese futuro es PETRO, ese es el futuro para Colombia si llegara al poder"

"Hoy venezuela y Colombia tienen dos rumbos totalmente distintos: Uno es el hambre, la violencia, la miseria; eso es Maduro, y eso es Petro. Pero hay otro camino, otro rumbo, otro destino, el que representas tu Iván, el de la innovación, el de las grandes inversiones, el de la generación de riqueza".

Frente a este punto han sido varias las muestras que confirman la admiración de Gustavo Petro con el gobierno del dictador Hugo Chávez; resaltando y expresando que el "El proyecto bolivariano (de Hugo Chavez) es el primer proyecto democrático en América Latina“

Nuestros anunciantes



Loading...