“Coordinación armada del ELN” en Colombia. Radiograma del ejército anuncia “alerta temprana”

El radiograma del Ministerio de Defensa, busca encender las alarmas frente a “orientaciones armadas contra unidades e instalaciones de la fuerza pública”.

En pleno proceso de conversaciones del gobierno nacional con la organización narcotraficante ELN, se sabría que el grupo terrorista estaría incrementando sus acciones armadas, por lo que el ministerio de defensa nacional se ha visto en la necesidad de aumentar los dispositivos de seguridad. No se descartaría que el fortalecimiento del ELN se de con miembros de la organización terrorista FARC.

La situación, se presenta incluso a pesar de las distintas advertencias de la ciudadanía al gobierno nacional, en el sentido de terminar el ciclo de conversaciones hasta que no exista una voluntad real del grupo narcotraficante para respetar la integridad de la fuerza pública y los ciudadanos.

El radiograma del Ministerio de Defensa, busca encender las alarmas frente a “orientaciones armadas contra unidades e instalaciones de la fuerza pública”.

Hasta el momento, los ataques armados del fin de semana han dejado como saldo el asesinato de un subteniente de policía en Arauca, la quema de varios buses y lesiones personales en otros efectivos que hoy continúan hospitalizados.

Hasta el momento, ni el presidente Juan Manuel Santos ni el Ministro de Defensa han dado explicaciones al país frente al verdadero panorama de seguridad que se está viviendo.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...