Fiscalía alerta que "Jefes" de "Brazo armado" de FARC planean desde Venezuela "extorsiones, secuestros, homicidios, amenazas y hurtos"

Miembros del "Brazo armado" de FARC se encuentran refugiados en Venezuela y desde allí estarían ordenando “extorsiones, secuestros, homicidios, amenazas y hurtos en el departamento de Arauca".

Una grave alerta fue dada a conocer en las últimas horas por parte del Fiscal General al confirmar que jefes de las mal llamadas "Disidencias" de las FARC, planena crimenes en Colombia desde Venezuela.

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal, miembros de este "Brazo armado" se encuentran refugiados en Venezuela y desde allí estarían ordenando “extorsiones, secuestros, homicidios, amenazas y hurtos en el departamento de Arauca".

Concretamente, El Fiscal General se referiría a este grave caso tras la captura de alias "Muelas", miembro de esta organización criminal investigado por los actos terroristas ocurridos durante el primer mes del año en Arauca, entre ellos el asesinato de un uniformado.

Fuente: DW

Así mismo, aseguró que serían Eliécer Jiménez, alias "Jerónimo" o "Arturo", y Fabián Guevara, alias "Ferley", presunto jefe de finanzas de la organización los terroristas buscados en Colombia que se encuentran refugiados en el país Vecino concretamente "se encuentran refugiados en el municipio de la Victoria, en el estado Apure en Venezuela".

Textualmente, el Fiscal declaró que:

"habría ordenado un plan que consiste en realizar extorsiones, secuestros, homicidios, amenazas y hurtos en el departamento de Arauca".

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo