Capturan “Exterrorista“ al Congreso de FARC, alias Ramiro Durán, ingresando armado a Venezuela, mano derecha de Iván Márquez

Ronald Ramos, conocido con el alias der “Ramiro Durán”, fue comandante político del Bloque Sur de las FARC, vinculándose a un proceso iniciado por el ejército nacional por el delito de genocidio.

Hace pocos momentos se acaba de confirmar la captura del “Candidato al congreso” del Cartel terrorista de las FARC, y exterrorista del Cartel por 18 años, Ronald Rojas Ramos, quién se desplazaba con armas y escolta en territorio venezolano por la frontera de Paraguachón.

Los sospechosos acompañantes del “Excandidato al Congreso de las FARC” se llaman Carlos Ariel Córdoba y Jeisson Moisés González Torres , quienes a su vez portaban adicionalmente 2 armas incautadas por miembros del gobierno narcotraficante de Maduro.

Como se sabe, el “exterrorista” de las FARC Ronald Rojas Ramos, oriundo de la ciudad de Neiva, es militante activo del grupo narcotraficante FARC, hoy en el Congreso de Colombia, miembros de las filas por al menos 18 años continuados hasta acogerse a los pactos de Cuba.

Ronald Ramos, conocido con el alias de “Ramiro Durán”, fue comandante político del Bloque Sur de las FARC, acusado en 2013 de ser uno de los cerebros del proceso de minado que dejó numerosos ciudadanos mutilados y asesinados por el grupo terrorista, vinculándose a un proceso iniciado por el ejército nacional por el delito de genocidio.

 Concretamente un informe de la época señaló:

“Que la guerrilla esta demente al atacar a la población civil sobre todo a niños recién nacidos como el caso de la bebe de 4 meses Cielo Pai Rúales y de su tía de 14 años que la llevaba en brazos Ángela Rúales Álvarez y también hizo referencia al caso de una jóven de 17 años que perdió sus extremidades inferiores y a su bebe en gestación también al pisar un campo minado en el patio de su casa en la vereda La Alea jurisdicción de Puerto Asís. El comandante, acuso a los guerrilleros alias “Ramiro Duran” y “Manuel” de ser los responsables del minado en esta zona del bajo Putumayo, a demas de estar cobrando la suma de 700 mil pesos a los familiares de los afectados por haber caído en estos campos minados. “

Adicionalmente, se sabe que Rojas Ramos, es mano derecha del narcoterrorista Iván Márquez, haciendo campaña directamente con él durante el proceso electoral anterior.

La información ha sido corroborada directamente por la cadena Caracol.

 

Nuestros anunciantes



Loading...