Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

La amenaza de Alvaro Leyva en Twitter: "Los que creen que van a destruir la Justicia Especial para la Paz, 'JEP', se equivocan"

El controversial proyecto, se ha deliberado en el Congreso de la República impulsado por presiones del actual presidente Juan Manuel Santos, afirmando que “Es una urgencia que el país entero clama", A pesar de esto varios congresistas de la oposición han denunciado un gran número de artículos e irregularidades de esta denominada Justicia Especial para la Paz, donde se daría puerta abierta a la impunidad de muchos crímenes y en especial al enriquecimiento de esta guerrilla.

Después de las votaciones a los artículos que integrarían la Justicia Especial para la PAZ  el ex ministro de gobierno Álvaro Leiva  declaró en Twitter: "Los que creen que van a destruir la Justicia Especial para la Paz, JEP, se equivocan”.

El controversial proyecto, se ha deliberado en el congreso de la republica impulsado por presiones del actual presidente Juan Manuel Santos, afirmando que “Es una urgencia que el país entero clama". A pesar de esto varios congresistas de la oposición han denunciado un gran número de artículos e irregularidades de esta denominada Justicia Especial para la Paz, donde se daría puerta abierta a la impunidad de muchos crímenes y en especial al enriquecimiento de esta guerrilla.

Por su parte el Fiscal Néstor Humberto Martínez ha sido enfático  en el impulso de varias iniciativas de reforma, sobre todo a los artículos relacionados con la extinción de dominio de bienes de las FARC y en que se le dote de herramientas para continuar con las investigaciones de los bienes no reportados por esta guerrilla.

Todo esto se da en el marco del sin número de hallazgos de bienes en manos de testaferros y de caletas no reportadas que ya sobrepasan el monto de $1,8 billones de pesos, marcando taxativamente un incumplimiento a los acuerdos por parte de esta guerrilla.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes