Rosa Blanca denuncia nuevas amenazas por parte de "Brazo armado" de FARC contra una de sus integrantes en Tolima

La Corporación publicó un panfleto dirigido a Luz Yaneth Yate integrante de la Corporación y su esposo Alejando Silva en el que las "Disidencias" de las FARC los amenazan de muerte.

A través de un comunicado en su perfil oficial, la valiente corporación Rosa Blanca ha denunciado que denominadas "Disidencias" de las FARC, han amenazado a una de las integrantes de esta organización en el departamento del Tolima.

En su perfil oficial, la Corporación publicó un panfleto dirigido a Luz Yaneth Yate integrante de la Corporación y su esposo Alejando Silva en el que las "Disidencias" de las FARC los amenazan de muerte.

Textualmente, el comunicado emitido en las últimas horas señala que:

 “llegó hoy a la casa de la compañera Luz Yaneth Yate y su esposo Alejandro Silva y les dijeron que debían abandonar la región o los mataban por ser una sapa de Rosa Blanca. Antes fue amenazada en este comunicado”.

En el comunicado enviado amenazando a una de las integrantes de la Corporación Rosa Blanca señala que sería el Frente de Marquetalia de las FARC quién está detras de las amenazas.

El panfleto con la amenaza contra Luz Yaneth Yate llega después de la presentación de la denuncia ante el Congreso de los crimenes y vejamenes cometidos por los líderes de las FARC como Catatumbo o Lozada.

Nuestros anunciantes



Loading...