Serias amenazas en línea del guionista Gustavo Bolívar por oposición a acuerdos Santos-FARC

Los anuncios públicos del guionista, finalmente, llenaron de indignación y preguntas a los ciudadanos en línea, debido al hecho, que en la amenaza se incluye expresamente con frialdad, al hablar de “volvemos a llenar de soldaditos mutilados el hospital militar”. Hasta el momento no han existido más explicaciones al respecto, lo que aumenta las dudas de usuarios de la red social frente a las verdaderas intenciones y antecedentes del guionista.

El guionista Gustavo Bolívar, reconocido por sus ambiguas promociones a los delincuentes del país personificados en sus guiones, en las últimas horas, ha publicado en su red social Twitter mensajes intimidatorios contra las personas que están en contra de los acuerdos firmados en Cuba entre el mandatario Juan Manuel Santos y el grupo narcotraficante FARC.

En palabras textuales, el guionista realiza dos amenazas de muerte o mutilación expresas en Twitter. El primer mensaje ante los anuncios del partido de oposición contra los acuerdos dice:

Alistemos los muertos si vuelven al poder: "hay q volver trizas ese maldito acuerdo con las Farc" Convención del CD

Ante la respuesta indignada de numerosos ciudadanos, el guionista escribe en su red social:

Ante anuncio Uribista d hacer trizas la maldita paz en 2018, o vencemos el fanatismo o volvemos a llenar d soldaditos mutilados el H/Militar

Las amenazas en la red social Twitter, han desconcertado a ciudadanos que se preguntan a que se requiere exactamente el guionista, debido a su afinidad con la actual administración y grupos de extrema izquierda. Adicionalmente, no sería la primera vez que la ciudadanía es intimidada ante su rechazo de los acuerdos desarrollados en el régimen de Raul Castro, al respecto resalta con preocupación el caso del propio presidente al amenazar al país con la “guerra urbana”.

Los anuncios públicos del guionista, finalmente, llenaron de indignación y preguntas a los ciudadanos en línea, debido al hecho, que en la amenaza se incluye expresamente con frialdad, al hablar de “volvemos a llenar de soldaditos mutilados el hospital militar”.

Hasta el momento no han existido más explicaciones al respecto, lo que aumenta las dudas de usuarios de la red social frente a las verdaderas intenciones e intereses del guionista.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo