Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Mujeres víctimas de FARC denuncian falta de medidas de seguridad ante amenazas de peligroso terrorista alias “El Paisa"

Según se sabe la Corporación ha buscado durante tres meses tener un esquema de seguridad por parte de la unidad de protección por las constantes amenazas que reciben varias de sus integrantes.

La Corporación Rosa Blanca ha denunciado, en los ûltimos días, la falta de medidas de seguridad tras las recientes amenazas por parte del peligroso terrorista alias "El Paisa" a varias de sus integrantes.

Según se sabe la Corporación ha buscado durante tres meses tener un esquema de seguridad por parte de la unidad de protección por las constantes amenazas que reciben varias de sus integrantes. Lorena Murcia, Vocera de la Corporación Rosa Blanca, aseguró que:

"Nos dieron unas medidas prevenidas durante 3 meses mientras ellos hacían las verificaciones, pero ya se vencieron los términos y no nos han notificado nada"

Cabe destacar que las integrantes de la Corporación se sienten atemorizadas por ataques que les puede generar dichas amenazas, o ya sea por las denuncias realizas que han hecho algunas integrantes de la organización contra ex terroristas de las FARC.

Lorena Murcia, agregó que:

"Sacando la verdad a la luz, denunciando a estos criminales que no están diciendo la verdad, no están declarando la verdad"

Lo que busca la Corporación Rosa Blanca es que a todas estas victimas se les cumplan sus derechos, ya que fueron reclutadas forzosamente por la organización de las FARC.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...