En España preguntan a Uribe si cree que la francesa Julie Huynh es la principal sospechosa en atentado del Andino como dice CNN

A continuación las declaraciones del ex mandatario días después de un acto terrorista en Bogotá.

Hace pocos instantes, el ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, ha llevado a cabo una intervención en España en el evento Forum Europa. Luego de la intervención, y mas exactamente en el minuto 48 del video, el exmandatario ha respondido a la pregunta de si cree -como lo afirmó CNN-, que la francesa Julie Huynh es la principal sospechosa en atentado del Andino. (MINUTO 48)

 A continuación las declaraciones del ex mandatario días después de un acto terrorista en Bogotá. Las sospechas de CNN sobre la francesa se reforzarían luego de cuatro días después de que se presentara el acto terrorista. Al respecto, el presidente Santos a través de sus organismos de seguridad ha autorizado exclusivamente dar a la ciudadanía “retratos hablados” de lo que serían dos hombres, lo que no concuerda con las hipótesis sobre la participación de la francesa en momentos en los que se reune con el presidente Macron. Sin embargo, el haber descartado la participación de esta, refuerza la extraña idea de que fueron hombres los que instalaron el dispositivo, dificulta la identificación de los responsables al usar dibujos en vez de imágenes en alta resolución registradas por los dispositivos del centro comercial, e incrementa las dudas frente a la transparencia de la administración.

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...