Poderoso arsenal de guerra es incautado por la Policia en el Magdalena

El hallazgo del material de guerra se dio en un control de carreteras de esta región.

Hace pocas horas, a través de operaciones llevadas a cabo por las Fuerzas Militares, se logró la incautación de un poderoso arsenal de armas en la via que comunica Cienaga con Barranquilla que iria para un grupo terrorista que opera en esta región.

Aunque no se conoce el grupo al que estaría dirigido, autoridades indican que tendría destino a las denominadas “Disidencias” de las FARC que operan en la región.

El hallazgo del material de guerra se dio en un control de carreteras de esta región.

Los uniformados que hicieron las pesquisa encontraron camuflados dentro del vehiculo de servicio público 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, de fabricación americana, AR-15, junto a otros elementos de guerra.

Así mismo fueron incautados 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, 8 silenciadores de fusil y 21 unidades de mira para fusil marca sigsauer.

Y 24 unidades de mira para fusil marca sparg, 4 binoculares nocturnos, 30 miras laser de un punto, 21 designadores lacericos, 2 radios de comunicaciones marca Motorola, 43 baterías marca Motorola con su respectivo click, 15 cascos militares tácticos y 3 chalecos antibalas.

Nuestros anunciantes



Loading...