Anónimo anuncia inicio de "Guerra Urbana" y asegura haber matado Uribistas con sus "manos Reales"

Se sabría adicionalmente que al parecer habría borrado mensajes de su perfil que detallan mas detalles de su identidad y de los delitos relatados en la red social. Adicionalmente, seleccionaría perfiles en linea de la red social, para en sus propias palabras "poder quebrarlos".

En las últimas horas, decenas de ciudadanos intimidados han denunciado en línea a la policia y la Fiscalía General de la nación, a un ciudadano que en la red social Twitter asegura en mas de una ocasión que ha matado "uribistas" y que incita consistentemente que se debe proceder a cometer homicidios de miembros de la oposición con base en lo que denomina el inicio de la "guerra Urbana". Adicionalmente, seleccionaría perfiles en linea de la red social, para en sus propias palabras "poder quebrarlos".

En concreto, el ciudadano asegura que el mismo ha matado personas, y estaría repetidamente intentando citar a personas que estan en contra de los acuerdos Santos-FARC, para presuntamente cometer homicidios. Por la frialdad y naturalidad con que el usuario se expresa en la red social, podría efectivamente tratarse de una persona con conocimientos sobre delitos cometidos contra miembros de la oposición en Colombia, tales como los sucedidos el pasado fin de semana.

En este caso en concreto, el usuario expresa friamente:

"la guerra urbana no es mentira, hay que meterse a ciudades y pueblos a cazar y matar uribistas."

para posteriormente agregar sobre los homicidios del fin de semana contra miembros del partido Centro Democrático en Colombia:

"yo vi ya un atentado en casco urbano de Saravena contra concejal del CD y padre de otro joven del CD asesinado ayer." "no hay contradicción entre la paz y matar uribistas"

A los reclamos de los ciudanos, el usuario responde reiteradamente con amenazas que  incluyen el delito de homicidio. Finalmente, ante la respuesta de un ciudadano intimidado por las amenazas de muerte, y las invitaciones a un encuentro personal para cometer asesinato, el usuario confirma que:

"hace rato comencé y con manos reales"

Lo que posteriormente confirma al detallar como solo ha matado a " cabecillas paracos uribestias por allá en provincia". A lo que agrega que: "es necesario, el exterminio del uribismo es prioritario y urgente para obtener la paz de Colombia."

Se sabría adicionalmente que al parecer habría borrado mensajes de su perfil que detallan mas detalles de su identidad y de los delitos relatados en la red social.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

 

Nuestros anunciantes



Loading...