Terrorista Pablo Catatumbo ataca en Twitter al partido Centro Democrático

En las últimas horas, a través de su cuenta en Twitter, uno de los máximos líderes del secretariado de la organización terrorista de las FARC, Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo” ha atacado al partido Centro Democrático asegurando que estese desquebraja y que su unidad operativa es una “opereta”.

En las últimas horas, a través de su cuenta en Twitter, uno de los máximos líderes del secretariado de la organización terrorista de las FARC, Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo” ha atacado al partido Centro Democrático asegurando que este se encuentra desquebrajado y que su unidad operativa es una “opereta”.

Concretamente, en el mensaje de “Pablo Catatumbo” este ha asegurado que “El Centro Democrático se resquebraja. Su unidad es una opereta” haciendo referencia al proceso operativo interno del partido; más allá de ello, el ataque hacia el partido por parte de la organización terrorista de las FARC ha sido constante en los últimos días, todo ello, acatado y permitido por la permeable gestión del actual mandatario.

Varios ciudadanos, indignados con los recientes comentarios de líderes terroristas, han mostrado su apoyo al partido. El debate ha crecido en redes en torno a los constantes ataques que se hacen tanto a miembros de este como al mismo partido.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...