“Brazo armado” de las FARC, responsables de atentado terrorista en el que murieron 3 uniformados en el Cauca

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, el ataque fue atribuido al “Brazo armado” de las FARC.

Tras el reciente ataque terrorista cometido contras las Fuerzas Militares, se ha confirmado hace pocas horas que los cuatro cilindros con explosivos fueron lanzados por las denominadas “Disidencias” de las FARC, dejando el lamentable saldo de 3 uniformados muertos.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, el ataque fue atribuido al “Brazo armado” de las FARC. Textualmente, el departamento de policía que labora en la región señaló que:

“Este último integrante del Gaula, el primero de esta lista pertenecía al grupo de reacción y el segundo era el conductor del subcomandante de la Policía en el Cauca”.

Así mismo, el gobernador del Cauca, Oscar Campo señaló que:

“Total rechazo a este atentado, donde perdieron la vida valerosos policías, no se vaya a creer que las acciones contra las disidencias de las Farc se detendrán, en especial contra la Dagoberto Ramos, responsable de este cobarde ataque, todo el peso de la ley y del Estado recaerán contra estos delincuentes que quieren afectar a nuestro departamento”.

Los tres uniformados que fallecieron en el ataque de las Farc Dagoberto Ramos, responden a los nombres de Roy Valentino Gallyadi Fernández, Jesús Norbey Muelas Ipia y Ever Danilo Canacuan.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...