Insólito ataque cibernético tumba venta de boletería para el Partido de Colombia Vs Paraguay

a las 11 am de la mañana la empresa encargada de la venta de boletería para el partido Colombia vs Paraguay anunció, a través de un comunicado, que la venta exclusiva de 4.000 boletas para este partido había sido pospuesto por una ataque informático a la plataforma.

El día de hoy miércoles 20 de septiembre la plataforma tu boleta sufrió un ciberataque que dejo inhabilitada la boletería para el partido de eliminatoria Colombia VS Paraguay que se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla en  la mañana.

No obstante antes del ataque cibernético, la plataforma ya había presentado fallas por el alto tráfico de visitantes que tenía aspiraciones de compra de boletería llegando a demandar más del triple de la boletería disponible para el partido.

Por cuenta de estos fallos en la plataforma se decidió aplazar la  venta de boletos hasta atender a profundidad la situación y saber con certeza lo ocurrido durante este día.  Así lo notificó el servicio de TuBoleta mediante un comunicado oficial realizado a las 11 am de la mañana.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo