Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

GRAVE ALERTA “disidencias” de las FARC atacan la fuerza pública, un Suboficial herido

El ataque se dio en a las 2 en la vereda El Cabildo, zona rural del Miranda Cauca, donde después del impacto recibido por el Suboficial Edwin Salas Martínez, la fuerza de tarea Apolo procedió a abrir fuego para repeler el ataque.

El jueves 16 de noviembre del 2017  se presentó un sorpresivo ataque de francotiradores a la  Fuerza de Tarea Apolo, Tercera División del Ejército Nacional,  por parte de las “disidencias” del frente sexto  las FARC, donde resultó herido  gravemente a uno de sus Suboficiales.

El ataque se dio en  a las 2 en la vereda El Cabildo, zona rural del Miranda Cauca, donde después del  impacto recibido por el Suboficial Edwin Salas Martínez,  la fuerza de tarea Apolo procedió a abrir fuego para repeler el ataque.

El ataque del francotirador se realizó aproximadamente desde 700 metros de distancia, informó el Ejército Nacional.

Tras este enfrentamiento la fuerza de tarea Apolo persiguió a sus atacantes hasta la vereda la Unión. Donde por fortuna termino el enfrentamiento, ya que en la zona se encontraban presentes muchos pobladores.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes