Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: FARC ataca con motocicletas bomba Estación de Policia en Cauca a pocas horas de posesión presidencial. Un Policia muerto

De acuerdo a las autoridades, el ataque terrorista de las FARC contra la Estación de Policía en el departamento de Cauca, en las últimas horas, dejo el lamentable saldo, así mismo, de tres Policias heridos tras la detonación de una motocicleta bomba abandonada en la parte posterior de la estación.

A pocas horas de darse inicio a la posesión de presidente Electo, Iván Duque, Las denominadas “Disidencias” de las FARC atacaron una estación de Policia en Padilla, Cauca, dejando el lamentable saldo de un Intendente muerto.

De acuerdo a las autoridades, el ataque terrorista de las FARC contra la Estación de Policía en el departamento de Cauca, en las últimas horas, dejo el lamentable saldo, así mismo, de tres Policias heridos tras la detonación de una motocicleta bomba abandandonada en la parte posterior de la estación.

Según fuentes oficiales:

“Son tres los afectados, uno de ellos ante la gravedad murió. Se trata del comandante de la estación de Policía de Padilla, Edier Burbano”

Así mismo, el gobernador del Cauca, Oscar Campo se pronunció al respecto expresando en Twitter que:

"Total repudio a hechos acontecidos en #Padilla contra Estación de#Policía, llamo a las autoridades para que se dé con el paradero de los responsables. No dejaremos que el terror se apodere del territorio. La comunidad se moviliza en contra de los violentos, marcharemos con #Padilla".

Así mismo, otros artefactos lanzados por las “disidencias” de las FARC a la estación dejó el saldo de varios Policias heridos. A la par, al paso de una patrulla, sería activado otro artefacto explosivo acondicionado en una motocicleta. En el hecho resultó herido un guarda de seguridad.

Las autoridades están en alerta mientras las FARC dan su apoyo a las marchas convocadas por el exterrorista del M-19, Gustavo Petro.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo