Ejército frustra atentado terrorista de Frente Activo de las FARC contra la población civil en Ituango

Gracias a información que dio a conocer la Red de Participación Cívica, se logró la ubicación de cerca de 8 integrantes del Frente Activo de las FARC 18, en la vereda La Perla en el corregimiento de la Granja en el municipio de Ituango.

Gracias a operaciones llevadas a cabo por la Séptima División del Ejército, se logró frustrar un atentado de las denominadas “Disidencias” de las FARC en el departamento de Antioquia, en el municipo de Ituango.

En un comunicado oficial, el Ejército señaló textualmente que:

“En una acción a la ofensiva, las tropas sostienen combates contra esta estructura armada, bloquean el avance y obligan a los terroristas a darse a la huida. Posteriormente, los soldados realizan un registro del área, garantizan la seguridad de la población que habita en el sitio y continúan con la operación de búsqueda para dar con el paradero de los ilegales”.

Fuente: Minuto 30 

Así mismo y gracias a información que dio a conocer la Red de Participación Cívica, se logró la ubicación de cerca de 8 integrantes del Frente Activo de las FARC 18, en la vereda La Perla en el corregimiento de la Granja en el municipio de Ituango.

Las autoridades confirmaron que el ataque iba dirigido a la población rural de la zona.

Nuestros anunciantes



Loading...