PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Indignantes insultos AL AIRE en entrevista de Vicky Dávila, Daniel Samper, Diego Santos y Vladdo contra la oposición de Colombia

Indignación generalizada ha generado la reciente entrevista dada al programa de Vicky Dávila el 17 de Julio en el que estuvieron Daniel Samper, Vladdo y Diego Santos, resultando esta una muestra de la situación actual del periodismo colombiano repitiendo insólitos ataques cometidos al aire a la oposición democrática de Colombia con violentos adjetivos.

Indignación generalizada ha generado la reciente entrevista dada al programa de Vicky Dávila el 17 de Julio en el que estuvieron Daniel Samper, Vladdo y Diego Santos, resultando esta  una muestra de la situación actual del periodismo colombiano repitiendo insólitos ataques cometidos al aire a la oposición democrática de Colombia con violentos adjetivos.

Fueron varios los hechos producidos durante la entrevista en el que se ataca puntual e indignantemente a la oposición. En este caso, a pesar de las evidencias concretas que se habría revelado frente al comunicado emitido por el actual senador Álvaro Uribe, el periodismo colombiano seguiría manifestándose en apoyo a publicaciones con lenguaje verbal violento o degradatorio del periodista Samper, agregando epítetos insultantes tanto al exmandatario como a la oposición en general.

Resumen del programa de Vicky Dávila pic.twitter.com/agNCpaLhig

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 17 de julio de 2017

En medio de la transmisión, se habría repetido el mismo esquema de difamación masiva utilizada en los últimos años por periodistas influyentes, poniendo en una situación de manifiesta vulnerabilidad a los ciudadanos adeptos a la oposición del país.

Así, ciudadanos han denunciado como reconocidos actores de medios como el caricaturista Vladdo, en varias de sus publicaciones ha utilizado violencia explícita que atentan contra la moralidad de los líderes de la opinión, con descripciones sexuales gráficas que afectaron en su momento al vicepresidente de Colombia Francisco Santos.

Advertencia: La imagen puede herir suceptibilidad de la audiencia

 

En todas estas ocasiones se evidencia un grado de ataque sistemático a actores que reflejan su rechazo a las complacencias de un periodismo sesgado quienes se manifiestan a favor de unos acuerdos con grupos ilegales y atentan contra un sector que busca cambiar la historia de Colombia.

Tras presentarse las ya mencionadas publicaciones del expresidente Álvaro Uribe, las cuales podrían ser confirmadas con hechos y pruebas puntuales, varios de estos reconocidos columnistas y escritores publicaron imágenes que incitan a la violencia y que tienen una inusitada violencia verbal.

En concreto, el "debate" llevado a cabo por la WRadio, en el que se presentaron los comunicadores Vicky Dávila, Daniel Samper, Diego Santos y Vladdo, hizo uso de un vocabulario tan hosco que se habría llegado al extremo de llamar al expresidente Álvaro Uribe un "Canalla, lo digo sin pelos en la lengua" y un ser "tenebroso", afirmando que la ciudadanía de la oposición, mal llamados "uribistas"... "no piensan", y estigmatizando de nuevo a un gran segmento de la población desesperado con la pasividad del gobierno con el narcotráfico desbordado y la impunidad de peligrosos criminales con delitos de lesa humanidad.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual

Nuestros anunciantes



Loading...