Se recrudece terrorismo en Colombia. Atentado del ELN contra Policia en Nariño, deja el saldo de 2 uniformados muertos

El acto terrorista fue cometido por el ELN dentro del "Plan pistola" perpetrado por esta organización criminal durante los últimos días

Un nuevo atentado contra las Fuerzas Militares ha dejado el saldo de 2 uniformados muertos mientras patrullaban el sector bancario en el casco urbano de cumbal en el departamento de Nariño.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, el acto terrorista fue cometido por el ELN dentro del "Plan pistola" perpetrado por esta organización criminal durante los últimos días.

El comunicado emitido por la Policía señala así mismo que desconocidos armados atacaron en vía pública al intendente Jaime Gustavo Vega Medina, subcomandante de la estación del municipio de Cumbal y al patrullero Édison Antonio Muñoz Botina mientras se adelantaba ejercicios de patrullaje.

Textualmente, el comunicado asegura que:

“Los hechos de violencia se han venido incrementando. Lamentamos que la gente no pueda vivir con tranquilidad y hacemos un llamado al con urgencia al Gobierno Nacional, para que se realice cuanto antes un consejo de seguridad”.

Mario Viteri, secretario de gobierno de Nariño señaló que:

“Los dos policías fueron, al parecer, como nos han informado, víctimas del plan pistola, un hecho atribuido al ELN”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...