Se cumplen 24 años de la masacre de las FARC en Puerres que dejó el saldo de 31 militares muertos

El terrible acto criminal fue cuidadosamente planeado por los frentes de las FARC cubriendo cargas explosivas en varios lugares de la tubería.

El pasado 15 de abril se cumplieron 24 años del que sería el primer gran golpe terrorista de las FARC en medio de la ofensiva de los años de 1996 a 1998, que dejó el lamentable saldo de 31 militares muertos y más de 15 soldados heridos.

El ataque al convoy militar fue perpetrado por 150 hombres de la organización criminal de las FARC a un convoy militar que se movilizaba en el sector conocido como la Antena zona rural del municipio de Puerres, departamento de Nariño.

150 hombres pertenecientes a los frentes 29, 32 y 48 de la organización terrorista de las FARC atacaron la caravana militar en momentos en que se movilizaban en la parte alta de la zona rural de Puerres, después de haber recogido a un grupo de soldados, armamento y material de intendencia de la Base de los Alisales y El Páramo.

El terrible acto criminal fue cuidadosamente planeado por los frentes de las FARC cubriendo cargas explosivas en varios lugares de la tubería. Al momento del ataque y de las ráfagas de fusil de los terroristas se activaron las cargas incinerando al menos 2 vehículos del Ejército Nacional

Nuestros anunciantes



Loading...