Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

En medio de "diálogos", ELN ataca Comisión Humanitaria del Ejército Nacional. Un Soldado muerto

De acuerdo a información entregada por el Ejército, el soldado fue identificado como Miguel Pinto de 23 años. El ataque terrorista cometido por esta organización criminal se dio en medio de la entrega de mercados a familias afectadas por la emergencia de Hidroituango, ubicado sobre el rio Cauca.

En las últimas horas, un nuevo y lamentable hecho se ha cometido contra el Ejército Nacional, tras un ataque terrorista del ELN en el que deja como saldo, un soldado muerto en medio de la prestación de ayuda humanitaria en poblaciones vecinas a Hidroituango.

El hecho se presentó el pasado 31 de Mayo en el bajo Cauca antioqueño, concretamente en la vereda Puerto Raudal. El ataque terrorista del ELN se presentó contra tropas del Ejército, adscritas a la Séptima división y quienes estaban prestando ayuda humanitaria a la población civil.

De acuerdo a información entregada por el Ejército, el soldado fue identificado como Miguel Pinto de 23 años. El ataque terrorista cometido por esta organización criminal se dio en medio de la entrega de mercados  a familias afectadas por la emergencia de Hidroituango, ubicado sobre el rio Cauca.

Según lo expresado por el comandante de la Séptima División del Ejército, el general Alberto Sepulveda, "Nuestro héroe llevaba 4 días en la zona entregando mercados. Deja una bebé de 2 meses y toda una familia a la que extendemos nuestras condolencias. Era oriundo de Tolima".

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...