“Brazo armado de las FARC” estaría detrás de atentado terrorista contra Fuerza Pública en Guaviare

En el hecho resultaron heridos un suboficial y tres infantes de Marina cuando en medio del patrullaje en zona de Puerto Cachicamo explotó una bomba al paso de este.

En las últimas horas, un nuevo atentado terrorista en contra de la Fuerza Pública fue cometido por “Disidencias” o “Brazo armado de las FARC” en San José del Guaviare en medio de la celebración de Navidad del pasado 25 de Diciembre.

[pullquote]En el hecho resultaron heridos un suboficial y tres infantes de Marina cuando en medio del patrullaje en zona de Puerto Cachicamo explotó una bomba al paso de este.[/pullquote]

Este hecho se suma al secuestro masivo en el Cauca, en menos de una semana cuando el pasado 21 de Diciembre hombres armados secuestraron a niños y mujeres mientras se rezaba una novena en una de las capillas del municipio. Así mismo, se denunció que tras este masivo secuestro, los terroristas empezaron a extorsionar a los padres de los menores secuestrados, de acuerdo a la denuncia del alcalde de esta región.

Actualmente se vive una situación preocupante por el aumento desbordado de “sublevados” de las FARC y ataques terroristas asociados a estos. De acuerdo a informes recientes de la ONU existe en este momento, un crecimiento desbordado de “sublevados” de las FARC. Según lo manifestado por el Representante Especial y Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault, en este existe un gran índice de miembros disidentes de esta organización crimianl, que comprenderían al 55% personas de sus filas a diferencia de lo manifestado por el presidente Juan Manuel Santos, quién manifestó que existe un 7%.

Nuestros anunciantes



Loading...