ALERTA NACIONAL: Nuevo ataque terrorista con granadas de “Brazo Armado” de FARC deja como saldo tres uniformados heridos

De acuerdo a información oficial, dos terroristas de las “disidencias” de las FARC, lanzaron una granada contra los uniformados el pasado sábado 7 de Abril en el momento en que los uniformados realizaban vigilacia en el sector.

En los últimos días, un nuevo ataque terrorista fue cometido por las denominadas “disidencias” de las FARC, en Cauca dejando como saldo tres polícias heridos de la estación de Corinto y dos civiles más en el momento en que fue lanzada granada contra los mismos.

De acuerdo a información oficial, dos terroristas de las “disidencias” de las FARC, lanzaron una granada contra los uniformados el pasado sábado 7 de Abril en el momento en que los uniformados realizaban vigilancia en el sector.

De acuerdo al comunicado del comandante de la Policia en el Cauca, el Coronel Fabio Rojas “Se nos presenta un atentado terrorista en el cual dos delincuentes trasladándose en una motocicleta lanzan una granada contra la humanidad de los policías; estamos realizando la labor de ubicación de los delincuentes en compañía de unidades del Ejército”.

A la gravedad del hecho se suma los recientes reportes en el que se confirma la reactivación como columna subversiva de las “disidencias” de las FARC, dado a conocer en un comunicado en Video de Henry Acosta Patiño, facilitador de esta organización criminal y el gobierno del presidente Santos.

En su momento denominados “disidentes” de las FARC han anunciado su reactivación como columna subversiva con alrededor de 350 hombres enlistados en esta “nuevo” grupo criminal.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo