“Hemos evitado una masacre de 40 policías”: General Norberto Mujica tras frustrar nuevo atentado de “Brazo armado” de FARC en Caquetá

Según el comunicado que dio a conocer el General Norberto Mujica, comandante de la regional 2 de la Polícia, se evitó la masacre de 40 policias.

Un nuevo atentado que iba a ser cometido por las denominadas “Disidencias” de las FARC contra la Fuerza Pública ha sido frustrado por parte de la Policia Nacional en los últimos días en el departamento del Caquetá.

El atentado iba dirigido contra la Policia Nacional. De acuerdo a información que fue dada a conocer por las autoridades, al confirmar que terroristas pertenecientes a las FARC habían enterrado un cilindro bomba con alto poder de destrucción.

Según el comunicado que dio a conocer el General Norberto Mujica, comandante de la regional 2 de la Polícia, se evitó la masacre de 40 policias.

Textualmente, el comandante aseguró que:

“Con este operativo, realizado por la Policía y el apoyo del Ejército, hemos evitado una masacre de 40 policías que habían ofrecido la seguridad durante las ferias en San Vicente del Caguán y se dirigían nuevamente a Florencia”.

En medio de los operativos se logró la captura de Breiner Nivia Delgado, conocido como alias 'El Flaco' perteneciente a un frente de las “disidencias” de las FARC al comando de alias “Cotiz” o “Urías”.

Adicionalmente, el comandante señaló que:

"Nuestro policiales también lograron la incautación de un arma de fuego, material explosivo y una motocicleta en la que se movilizaban estos dos sujetos"

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...