Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: Nuevo atentado terrorista de las FARC contra la Policia en Cauca. Suman 4 en menos de 24 horas

Según información publicada en varios medios de comunicación una motocicleta bomba había sido activada en cercanías de la estación de Policia del Municipio de Corinto en el departamento de Cauca.

A los últimos tres atentados contra la Policia Nacional sucedidos en menos de 24 horas, los cuales dejaron el lamentable saldo de un Policia muerto, se suma un nuevo ataque terrorista de las denominadas “disidencias” de las FARC en el departamento del Cauca, esta vez en Corinto.

Según información publicada en varios medios de comunicación una motocicleta bomba había sido activada en cercanías de la estación de Policia del Municipio de Corinto en el departamento de Cauca.

De acuerdo a lo publicado por BluRadio:

“En cercanías a la estación de Policía del municipio de Corinto, norte del Cauca, una motocicleta con explosivos fue detonada. El hecho no dejó uniformados ni civiles heridos”

“De acuerdo con el reporte entregado por el alcalde del municipio, Edward García, la motocicleta fue abandonada en el lugar por un hombre que es buscado por las autoridades”.

Al lamentable hecho se suma el ataque terrorista de las FARC contra la Estación de Policía en el departamento de Cauca, el cualdejo el lamentable saldo, del intendente muerto de tres Policias más heridos tras la detonación de una motocicleta bomba abandandonada en la parte posterior de la estación.

Así mismo se suman a los registrados en Santander de Quilichao y Suaréz, todos en el departamento del Cauca. Así mismo y en medio de la posesión del nuevo mandatario colombiano, Iván Duque, el bloqueo de la vía de Fortul, en Tame, Arauca, por parte de las “disidencias” de las FARC.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo