Ejército frustra atentado terrorista del ELN con cilindros bomba contra las Fuerzas Militares en Norte de Santander

Los uniformados, en medio de operaciones realizadas sobre la vereda Motilandia hallaron escondidos entre las maleza dos Artefactos Explosivos Improvisados.

Un nuevo ataque terrorista del ELN contra las fuerzas militares fue frustrado por el Ejercito Nacional tras la desactivación de dos artefactos explosivos en la vereda Motilandia, zona rural de El Tarra.

Los dos artefactos explosivos estaban escondidos entre las maleza y tras el paso de las tropas por este sitio alertaron a los miembros del grupo de Explosivos y Demoliciones (Exde) para desactivar los explosivos de manera controlada. Los uniformados, en medio de operaciones realizadas sobre la vereda Motilandia hallaron escondidos entre las maleza dos Artefactos Explosivos Improvisados. Los dos artefactos explosivos serían detonador al paso de la caravana del Ejército quienes hacen presencia en la zona.

Textualmente el comunicado del Ejército ha informado que:

"Los artefactos tenían método de activación por cable, con la intención de activarlos al paso del patrullaje de las tropas. Además, estaban cerca de las instalaciones de la base militar en este municipio”.

Así mismo en otra acción está vez en la vereda Dosquebradas, en el municipio de El Carmen, tropas del Batallón Nº 10 lograron desactivar una mina antipersona a través de un exhaustivo trabajo en el área.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...