PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Se cumplen 2 años del atentado criminal y terrorista del ELN contra la Escuela de Policía General Santander

El acto criminal del ELN se dio el 17 de enero del 2019 en las instalaciones de la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía en Bogotá, la Escuela General Santander. El acto terrorista dejó el lamentable saldo de 22 jóvenes asesinados.

Hoy 17 de Enero se cumplen 2 años del atentado criminal y terrorista del ELN contra la Escuela de Policía General Santander, en Bogotá en el que fueron asesinados 22 cadetes que adelantaban sus estudios de formación.

El acto criminal del ELN se dio el 17 de enero del 2019 en las instalaciones de la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía en Bogotá, la Escuela General Santander.

El acto terrorista dejó el lamentable saldo de 22 jóvenes asesinados.

Días después, a través de un comunicado, el ELN confirmaría su autoría en el ataque terrorista perpetrado contra la Escuela de Cadetes General Santander.

En el comunicado, el cartel justifica con cinismo su atentado como "acto de guerra legítimo contra combatientes", empoderados por los beneficios entregados por el presidente Juan Manuel Santos a las FARC, y garantizados en esta administración por el presidente Duque en la JEP.

Nuestros anunciantes



Loading...