“Brazo armado” de Farc estaría detrás de atentado en Guaviare en el que falleció un uniformado

No se descarta que los responsables del atentado hayan sido algunas disidencias de las Farc que transitaban por el Departamento y aún predominan en algunas zonas.

Willian Martínez Fonseca, era identificado el infante de la Armada Nacional que falleció tras el atentado perpetuado en el Municipio de La Carpa del Departamento del Guaviare. Según las investigaciones, dos hombres más resultaron heridos.

Las víctimas heridas fueron trasladados a un Centro asistencial de Villavicencio, Departamento del Meta, en donde iniciaron su cuidado y tratamiento médico. No se descarta que los responsables del atentado hayan sido algunas disidencias de las Farc que transitaban por el Departamento y aún predominan en algunas zonas.

Cabe recordar, que algunas disidencias de las Farc, a mediados del mes de febrero de este año, atentaron contra la infraestructura eléctrica del mismo departamento del Guaviare. Personal del batallón Juanquín París, econtraron la torre desplomada, dejando a medio departamento sin el fluído eléctrico.

Después de una negociación del Gobierno de Juan Manuel Santos con esta Organización terrorista terminado en 2016, algunas disidencias de las Farc, cotinúan alzados en armas. Según investigaciones, los encargados de perpetuar estos atentados, son “Brazos Armados” que quedaron después de los diálogos y que siguen fortaleciéndose.

Nuestros anunciantes



Loading...