ALERTA: “Brazo Armado” de FARC serían las principales responsables de ataque terrorista contra Policia en el Catatumbo

Aunque el documento enviado por las disidencias del frente 33 de las FARC aún está en investigación, este grupo criminal se ha adjudicado el atentado terrorista a la estación de Polícia de Hacarí, en la región de Catatumbo en Norte de Santander.

Un comunicado que fue dado a conocer en las últimas horas confirma que las denominadas  “Disidencias” de las FARC, serían las principales  responsables del atentado a la estación de Policia de Hacarí ocurrido el pasado 23 de Octubre el cual dejó como saldo varias personas heridas entre ellas un uniformado.

Según lo  informó el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Edgar Pallares:

“Preocupa que existan disidentes de las Farc, empeora el panorama de orden público, por la presencia de otras estructuras armadas como el ELN yel EPL que desde hace varios meses vienen generando desplazamiento masivo de familias campesinas”.

Aunque el documento enviado por las disidencias del frente 33 de las FARC aún está en investigación, este grupo criminal se ha adjudicado el atentado  terrorista a la estación  de Polícia de Hacarí, en la  región de Catatumbo en Norte de Santander.

Como lo señala el diario El Colombiano:

“Aunque en un principio el comando de la Policía de Norte de Santander había dicho que en esa zona del Catatumbo delinquen el Eln y Epl, las disidencias del frente 33 de las Farc afirmaron que ellos fueron los autores del ataque y a su vez, lamentaron que durante lo ocurrido, hubieran resultado heridos varios civiles”.

Según señala el comunicado enviado por las “disidencias” de las FARC:

“El ataque tenía como objetivo golpear la estación de Policía de ese municipio. En ningún momento se quiso afectar a los civiles que nada tienen que ver con el conflicto armado”.

El pasado 23 de Octubre la estación de Polícia de este municipio fue atacada dejando el saldo de cuatro civiles, entre ellos un menor de edad, y el patrullero Jeinner Sandoval Sandoval.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo