Ejército frustra atentado terrorista del ELN contra infraestructura en Norte de Santander en medio de "Cese al Fuego"

Las cargas explosivas instaladas en la base del puente Camaguetalas, de 60 y 100 libras pertenecerían a la organización criminal del ELN, concretamente de la estructura Frente "Efraín Pabón Pabón".

En las últimas horas y en medio de los anuncios de la "Tregua" del Cese al Fuego de la Organización terrorista del ELN, el Ejército Nacional, frusto atentado contra la infraestructura del departamento de Norte de Santander.

Las cargas explosivas instaladas en la base del puente Camaguetalas, una via de acceso ubicada en el norte de Santander, de 60 y 100 libras pertenecerían a la organización criminal del ELN, concretamente de la estructura Frente "Efraín Pabón Pabón".

Según dio a conocer el Ejército, tropas del Batallón de Infantería N°13 "General Custodio Garcia Rovirá" localizaron en la vereda Presidente, en el departamento de Norte de Santander, cinco cilindros que habían sido ubicados en la base del puente y que serían activados para dejar incomunicados al departamento.

Tras conocerse las intenciones del grupo terrorista, el Ejército Nacional activo los protocolos establecidos para lograr destruir, controladamente los cilindros bombas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...