Atentado de “Brazo armado” de FARC contra Fuerza Pública en Ituango, Antioquia deja el saldo de un soldado muerto

Allí hombres armados pertenecientes a las “Disidencias” de las FARC activaron una carga explosiva al paso del personal perteneciente a las Fuerzas Públicas dejando el saldo de un soldado muerto.

Hace pocos minutos se ha confirmado la muerte de un uniformado después de la activación de un artefacto explosivo de las “disidencias” de las FARC, en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia.

De acuerdo a información publicada por las autoridades el hecho ocurrió en la vereda Conguital. Allí hombres armados pertenecientes a las “Disidencias” de las FARC activaron una carga explosiva al paso del personal perteneciente a las Fuerzas Públicas dejando el saldo de un soldado muerto.

De acuerdo a la séptima división del Ejercito:

“Este comando rechaza las infracciones al DIH en relación a la instalación de artefactos explosivos improvisados en los caminos y veredas de Antioquia. Este atroz hecho es producto de una flagrante infracción al Derecho Internacional Humanitario por parte del grupo armado organizado Residual E-18”.

Según información que dio a conocer las autoridades, el uniformado fue atendido inmediatamente sucedió el hecho, pero murió por la gravedad de las heridas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...