ALERTA: Nuevo atentado de “Brazo armado” de FARC deja como saldo dos uniformados heridos en el Meta

La Polícia Nacional confirmó que miembros del “Brazo armado” de las FARC atentaron con artefactos explosivos el paso de varias patrullas en el departamento del Meta.

Una nueva alerta fue dada a conocer en los últimos días tras confirmarse que las denominadas “Disidencias” de las FARC, habrían sido los responsables del atentado cometido contra la Policia Nacional en el Meta.

De acuerdo al reporte que dio a conocer la Polícia Nacional se confirmó que miembros del “Brazo armado” de las FARC atentaron con artefactos explosivos el paso de varias patrullas adscritas a la Unidad Básica de Carabineros (Ubicar) mientras adelantaban operativos en la zona rural.

Los lamentables hechos fueron ocasionados en el puente ubicado en el sector de El Diviso, en jurisdicción del municipio de Uribe, en la vía hacia la inspección La Julia, departamento del Meta.

Tras presentarse este hecho, las autoridades registraron que el atentado fue ocasionado por el El grupo armado frente 40 de las disidencias de las FARC quién están al mando de alias 'Calarcá'.

Nuestros anunciantes



Loading...