Atentado terrorista de "Brazo armado" de FARC a Policia en Cauca deja el saldo de 1 uniformado muerto

Tres patrullas fueron emboscadas en medio de hostigamientos al casco urbano del municipio, dejando el saldo del uniformado muerto y otro uniformado herido.

Un nuevo atentado de las denominadas "Disidencias" de las FARC cntra la Fuerza Pública en Corinto, Cauca, ha dejado el lamentable saldo de un policia muerto y otro uniformado herido, en medio de una emboscada al casco urbano.

En concreto y de acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, tres patrullas fueron emboscadas en medio de hostigamientos al casco urbano del municipio, dejando el saldo del uniformado muerto y otro uniformado herido.

Según información que fue dada a conocer por la entidad, el atentado se registró el pasado viernes a las 11:50 de la noche frente a una estación de gasolina mientras los patrulleros hacian las respectivas rondas al municipio.

El comandante de la Policia de Cauca, el Coronel Fabio Rojas señalo al GAO del sexto frente de las denominadas "Disidenncias" de las FARC como los principales responsables del atentado.

El uniformado que ha perdido la vida fue identificado como el subintendente Luis Alfonso López Barón.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...