Arrecian actos terroristas del “Brazo armado” de FARC en Colombia. Atentado en Norte de Santander deja el saldo de 16 personas heridas

El nuevo acto terrorista se presentó en la noche del pasado sábado 21 de septiembre cuando terroristas lanzaron un artefacto explosivo contra la Estación de Policía.

Hace pocas horas, un nuevo ataque terrorista de las denominadas “Disidencias” de las FARC contra la fuerza pública y la población civil ha dejado el lamentable de 16 personas heridas, entre ellas dos uniformados en el municipio de Sardinata en Norte de Santander.

El nuevo acto terrorista se presentó en la noche del pasado sábado 21 de septiembre cuando terroristas lanzaron un artefacto explosivo contra la Estación de Policía.

De acuerdo a las autoridades se habría tratado de una granada lanzada por miembros pertenecientes a un frente de las denominadas “Disidencias” de las FARC que operan en esta zona del país.

En el acto terrorista resultaron heridas 14 personas civiles y 2 uniformados que en el momento se encontraban dentro de la estación de policía.

Según información que dio a conocer las autoridades, textualmente se informa que:

“Resultaron lesionadas 14 personas y dos policías que se encontraban dentro de la subestación de Policía”

Este hecho terrorista se suma a los recientes actos presentados en otras regiones de Colombia como el caso de Catatumbo en el que se activo una motoboma cerca a una Estación de Policia.

Así mismo, otro hecho se presentó en el municipio de Tibú, en Norte de Santander cuando varios terroristas armados dispararon contra uniformados y acciones explosivos contra la Patrulla de Policia.

Frente a este hecho, las autoridades señalan, textualmente que:

“Unos individuos, dispararon contra las unidades policiales que realizaban controles públicos y en la huida lanzaron un artefacto explosivo contra los uniformados. Este hecho no dejó heridos”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...