ELN sería responsable de secuestro y asesinato de uniformado de la Policia en Arauca

Autoridades han señalado que en la zona delinquen Estructuras criminales del ELN y denominadas "Disidencias" de las FARC.

En las últimas horas, autoridades confirmaron el lamentable suceso del asesinato del agente de policia Jonathan Sierra Sueza tras ser secuestrado el pasado 2 de Febrero en la vereda Barrancones del municipio de Saravena.

Textualmente, el coronel Giovanny Buitrago Beltran, comandante de la Policia de Arauca señaló que:

"Sobre el sector de Caño Seco, a unos diez minutos de Fortul, fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza".

Aunque no se conoce quienes serían los responsables del secuestro y posterior asesinato del agente de Policia autoridades han señalado que en la zona delinquen Estructuras criminales del ELN y denominadas "Disidencias" de las FARC. 

Así mismo se señala que el hecho puede estar relacionado con posibles retaliaciones por los recientes golpes sufridos a esta organización criminal. Así lo señaló el Coronel quién declaró:

"Hace poco ustedes escucharon a nuestro señor presidente anunciando nueve capturas de integrantes del ELN dentro de la operación Sarare 2. Posteriormente a esas nueve capturas logramos otras tres capturas más de estos individuos".

"También aquí en Arauca capturamos tres personas con siete armas de fuego. Nosotros hemos venido haciendo golpes contundentes contra estos grupos al margen de la ley, y uno nunca descarta que haya una retaliación de parte de estos criminales".

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...