Alerta en Bogotá: ELN estaría planeando atentados terroristas en varias localidades de la ciudad

Además señala el comunicado enviado por la Defensoria que el ELN estarían ejerciendo presión política y reclutamiento forzado, extorsión y apoyo logístico.

Una grave alerta fue dada a conocer en las últimas horas por parte de la Defensoria del Pueblo en el que se señala que miembros del ELN estarían planeando varios atentados en Bogotá en varias zonas de la ciudad.

La Defensoría señaló que serían tres localidades que serían objeto de atentados por parte de esta organización criminal pero que además harían presencia miembros de las denominadas “Disidencias” de las FARC en estas localidades.

En concreto serían Ciudad Bolivar, Bosa y Kennedy las localidades que estarían siendo objeto de corredores de movilidad y de abastecimiento para estas organizaciones criminales y que, además serían objeto de estos atentados.

Además señala que el ELN estarían ejerciendo presión política y reclutamiento forzado, extorsión y apoyo logístico.

De acuerdo a Red Más Noticias:

Entre la población en situación de riesgo, se menciona a la población indígena, inmigrantes venezolanos, líderes y lideresas comunitarios y de población afrodescendiente, víctimas del conflicto armado, trabajadoras sexuales, entre otros.

Nuestros anunciantes



Loading...