Medios habían callado potente bomba en Saravena, Arauca dirigida a Bus municipal

Los principales medios de comunicación del país callaron frente al grave hecho el cual se presentó horas después de producirse un atentado contra el oleoducto caño limon en el municipio de Saravena.

Un atentado terrorista que iría dirigido contra un bus municipial el pasado viernes 1 de marzo  en Saravena, en el departamento de Cauca y que sería obra de la organización criminal del ELN había sido callado por principales medios de comunicación.

En concreto y al paso de un bus intermunicipal de la empresa Libertadores,  que se dirigia a la capital del País, un artefacto explosivo detonó en una alcantarilla ubicada sobre la vía Fortul - Saravena (Arauca). 

En el hecho quedó destruido un vehiculo que infortunadamente pasada por el sector. Dos personas entre ellas el conductor del vehiculo particular habían quedado heridas productos del estallido de la potente bomba.

No obstante, los principales medios de comunicación del país callaron frente al grave hecho el cual se presentó horas después de producirse un atentado contra el oleoducto caño limon en el municipio de Saravena. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...