Nuevo atentado de frente armado de las FARC deja el saldo de dos uniformados heridos

El atentado dejo heridos a dos uniformados quienes fueron atendidos en centros de salud cercanos a la zona del atentado.

Un nuevo ataque de las denominadas “Disidencias” de las FARC en el Valle del Cauca, ha dejado el saldo de dos policias heridos mientras cumplían procesos de patrullaje en esta región de Colombia.

Según las autoridades, una patrulla de la Policia fue atacada por hombres armados pertenecientes a la columna “Rigoberto Ramos” del frente armado de las FARC.

El atentado dejo heridos a dos uniformados quienes fueron atendidos en centros de salud cercanos a la zona del atentado.

El comunicado emitido por las autoridades señala textualmente que:

“Queremos informar a la comunidad y a los medios de comunicación, que las autoridades ya retomaron el control de la zona. Los dos uniformados, que resultaron lesionados y que fueron atendidos inicialmente en el Hospital Benjamín Barney Gasca, ya se encuentran fuera de peligro"

Así mismo, el alcalde del municipio señaló que:

"Queremos decir también que la vía Florida-La Diana ya se encuentra habilitada y que actualmente el Ejército, la Policía y la Secretaría de Gobierno de nuestro municipio se encuentran al frente de la situación”.

Nuestros anunciantes



Loading...