Autoridades alertan crecimiento desbordado de “Brazo armado” de FARC en Antioquia

Así lo dio a conocer la Policia de Antioquia al anunciar que en el departamento delinquen los frentes 36 y 18 de las FARC.

En las últimas horas y tras revelarse el videoen el que reaparacen los terroristas de las FARC alias “Santrich”, “El Paisa” e “Iván Marquez” entre otros, las autoridades han revelado varias alertas por el desbordado crecimiento de las denominadas “Disidencias” en Antioquia.

Así lo dio a conocer la Policia de Antioquia al anunciar que en el departamento delinquen los frentes 36 y 18 de las FARC.

Textualmente, el comandante de Antioquia, el Coronel Giovanny Buitrago Bertran señalo textualmente que:

“Estamos recibiendo esta noticia, estaremos esperando instrucciones de la Dirección General para saber cuál es nuestro proceder frente a este anuncio”.

De esta forma y de acuerdo a información de las autoridades las “Disidencias” tendrían alrededor de 200 hombres integrantes de estas  organizaciones criminales comandados por alias “Cabuyo” y alias “Ramiro” dos temibles terroristas de esta organización.

Adicionalmente, el comandante aseguró que:

“Parte de su actividad criminal siempre ha sido el narcotráfico y otra parte ha sido el tema de las extorsiones y secuestros”

No obstante, en Colombia existirían en total un número aproximado de 3.000 hombres

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...