La caleta se ubicó concretamente en la vereda Pan de Azúcar. Allí fue ubicada la caleta con el se pretendían derribar este tipo de aeronaves.
Gracias a operaciones llevadas a cabo por las autoridades, se logró ubicar en Zulia, Norte de Santander, una caleta con municipios para afectar aeronaves de la Fuerza Pública.
La caleta se ubicó concretamente en la vereda Pan de Azúcar. Allí fue ubicada la caleta con el se pretendían derribar este tipo de aeronaves.
De acuerdo a las autoridades, Los Pelusos negociaban con el Frente 33 de las denominadas “Disidencias” de las FARC este tipo de material de guerra.
El presidente Lai Ching-te lanzó la Iniciativa Nacional de Esperanza y creó el Consejo Nacional de Cambio Climático, dependiente de la Oficina Presidencial, consolidando así un liderazgo transversal orientado a alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%