Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

CONFIRMADO: Fernando Balda acorrala a Santos. Alista denuncia para presentar ante la Fiscalía Colombiana

Así lo confirmó directamente, el político ecuatoriano al reconocido medio EFE, asegurando que ya tiene preparado la denuncia para interponer ante la Fiscalia por complicidad en el secuestro y soslayo de la soberanía colombiana.

En las últimas horas, el exlegislador ecuatoriano y abogado, Fernando Balda ha anunciado que tiene la intención  de presentar ante la Justicia Colombiana una denuncia contra el exmandatario colombiano, Juan  Manuel Santos, por su secuestro en territorio colombiano en el año 2012.

Así lo confirmó directamente, el político ecuatoriano al reconocido medio EFE, asegurando que ya tiene preparado la denuncia para interponer ante la Fiscalia por complicidad en el secuestro y soslayo de la soberanía colombiana.

Textualmente, declararía que:

“Con mi abogado colombiano tenemos lista la denuncia para interponer en la Fiscalía colombiana en contra de Juan Manuel Santos por complicidad en el secuestro y soslayo de la soberanía colombiana”.

El pasado 6 de Agosto el político ecuatoriano en su cuenta oficial en el que expresa que, junto con el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, interpondrá una denuncia al presidente saliente, Juan Manuel Santos por “Su participación como cómplice y encubridor de mi secuestro, donde también hubo violación a soberanía colombiana”.

Textualmente expone que:

“Muchas gracias DR. @DELAESPRIELLAE por ser en adelante mi Abogado patrocinador en COLOMBIA para denuncia que interpondré en contra del expresidente @JuanManSantos por su participación como cómplice y encubridor de mi secuestro, donde también hubo violación a soberanía colombiana”.

En esta oportunidad el político afirmaría adicionalmente que:

“Entre lo que se investigó en Ecuador y Colombia, creemos que es imposible que Rafael Correa y los agentes de la Senain (inteligencia ecuatoriana) hayan podido ejecutar todo lo que hicieron en Colombia sin la anuencia de las autoridades”

Respecto a los hechos que acontecieron cuando fue secuestrado, Fernando Balda expondría que:

“En un lugar muy complejo y tuvieron que salir en una huida por lo que necesitaban estar muy seguros del territorio y contar con operadores colombianos que conocían muy bien Bogotá”.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona