Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Santos al banquillo. FARC acudirá al Tribunal Internacional de Justicia para hacerlo “Cumplir acuerdo”

En esta ocasión la amenaza de las FARC y concretamente del terrorista “Timochenko” se ubica en “acudir” al Tribunal Internacional de Justicia para hacer cumplir lo pactado, poniendo a Santos en el banquillo, exigiéndole que cumpla con lo acordado.

Tras llevarse a cabo la reunión sostenida entre el presidente Juan Manuel Santos, el terrorista de las FARC, alias “Timochenko” y dos expresidentes, entre ellos, José Mujica de Uruguay, la organización narcocriminal ha amenazado de acudir a instancias internacionales para que Santos cumpla con lo acordado en la Habana, Cuba.

En esta ocasión la amenaza de las FARC y concretamente del terrorista “Timochenko” se ubica en “acurdir” al Tribunal Internacional de Justicia para hacer cumplir lo pactado, poniendo a Santos en el banquillo, exigiéndole que cumpla con lo acordado.

En esta ocasión el terrorista, argumenta su decisión expresando que “Entendemos que el Estado, respecto al cumplimiento de lo acordado, ha adquirido unas obligaciones internacionales que no puede ignorar. Por nuestra parte solicitaremos al Consejo de Seguridad en Nueva York elevar una consulta al Tribunal Internacional de Justicia sobre los deberes que adquiere un Estado frente a una declaración unilateral de cumplimiento, respecto a un acuerdo de paz”.

Con esto se confirma una vez más la crisis institucional del gobierno del presidente Santos quién a la las modificaciones a la constitución, pretende así mismo imponer por la fuerza a los terroristas de las FARC en el congreso.

Todo esto representada en consolidar aún más a esta organización criminal. Por este motivo y como fue expuesto por El Nodo, durante los últimos años, adicionalmente, el presidente ha logrado consolidar en el escenario internacional una imagen que le permitirá desde el exilio presionar aún más a los colombianos a los designios de la izquierda internacional, representada por las FARC en numerosos países escandinavos.

Así las cosas, el destino de Colombia a partir del 7 de Agosto, cuando Santos y su familia viajen a recluirse a Londres, no solamente será dramático sino extremadamente peligroso.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes