Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

La extraña metamorfosis de Felix de Bedout. De reconocido periodista nacional a celebrar homenajes al "Mono Jojoy"

El anterior comunicado muestra claramente la posición del periodista en Pro de las FARC y como claramente este, desde su posición de figura pública, hace apología a los crímenes que el “Mono Jojoy” cometió en vida; evidenciado la indolencia de Bedout frente a la memora de las miles de víctimas y familiares dolientes por los actos de este guerrillero.

El famoso periodista Felix de Bedout y hoy presentador del Noticiero Fin de Semana del Canal Univisión en Miami, Estados Unidos, ha declarado  a través de su cuenta de Twitter que el homenaje al Mono  Jojoy “resulta útil para recordar de dónde vienen y que hicieron. Apoyar la paz no es olvido, es no tener más Jojoy".

El anterior comunicado  muestra claramente la posición del periodista en Pro de las FARC  y  como claramente este, desde su posición de  figura pública, hace apología a los crímenes que el “Mono Jojoy” cometió en vida; evidenciado la  indolencia de Bedout frente a la memora de las miles de víctimas y familiares dolientes por los actos de este guerrillero.

Esta no es la primera vez que el periodista hace declaraciones sesgadas y controversiales a favor del acuerdo del gobierno de santos con las FARC, desconociendo el contexto histórico, político y social, que por tantos años sufrió el pueblo colombiano y en especial las víctimas de este grupo criminal.

A pesar de esto, el periodista no se retracta de sus afirmaciones, las cuales se han evidenciado en anteriores ocasiones,  como sectarias y tergiversadas en pro de los acuerdos de paz y del gobierno de Juan Manuel Santos.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...