La extraña metamorfosis de Felix de Bedout. De reconocido periodista nacional a celebrar homenajes al "Mono Jojoy"

El anterior comunicado muestra claramente la posición del periodista en Pro de las FARC y como claramente este, desde su posición de figura pública, hace apología a los crímenes que el “Mono Jojoy” cometió en vida; evidenciado la indolencia de Bedout frente a la memora de las miles de víctimas y familiares dolientes por los actos de este guerrillero.

El famoso periodista Felix de Bedout y hoy presentador del Noticiero Fin de Semana del Canal Univisión en Miami, Estados Unidos, ha declarado  a través de su cuenta de Twitter que el homenaje al Mono  Jojoy “resulta útil para recordar de dónde vienen y que hicieron. Apoyar la paz no es olvido, es no tener más Jojoy".

El anterior comunicado  muestra claramente la posición del periodista en Pro de las FARC  y  como claramente este, desde su posición de  figura pública, hace apología a los crímenes que el “Mono Jojoy” cometió en vida; evidenciado la  indolencia de Bedout frente a la memora de las miles de víctimas y familiares dolientes por los actos de este guerrillero.

Esta no es la primera vez que el periodista hace declaraciones sesgadas y controversiales a favor del acuerdo del gobierno de santos con las FARC, desconociendo el contexto histórico, político y social, que por tantos años sufrió el pueblo colombiano y en especial las víctimas de este grupo criminal.

A pesar de esto, el periodista no se retracta de sus afirmaciones, las cuales se han evidenciado en anteriores ocasiones,  como sectarias y tergiversadas en pro de los acuerdos de paz y del gobierno de Juan Manuel Santos.

Nuestros anunciantes



Loading...