Los $2,4 Billones de pesos en bienes ocultos de FARC. Informe de Fiscalía revela que dinero de FARC por narcotráfico es imposible de calcular

El informe del ente Fiscal revela que las cifras obtenidas por las FARC, en materia de dineros provenientes de Narcotráfico, extorsion y mineria ilegal son incalculables.

Tras darse a conocer en las ùltimas horas, un informe enviado por la Fiscalía a la mal llamada "JEP", reveló los millonarios bienes no reportados por las FARC y las millonarias rentas obtenidas por esta organización criminal producto del secuestro y el narcotráfico.

El informe fue fue dado a conocer por el ente Fiscal en las últimas horas, revelando que las cifras obtenidas por las FARC, en materia de dineros provenientes de Narcotráfico, extorsion y mineria ilegal son incalculables.

Así lo informó el fiscal general, Nestor Humerto Martinez quién declaró textualmente:

“Es recuento histórico y documentando de lo que fue la economía de la guerra. Ahí se concluye que los recursos son provenientes del narcotráfico, la extorsión y la minería ilegal".

En cuanto al dinero recibido por estos tres Items, el fiscal señalo que es imposible de cuantificar teniendo en cuenta que tan solo en el 2006 las FARC obtubieron $7 Billones de pesos.

En el caso de las "Rentas" obtenidas por secuestros, durante el periodo 1996 a 2012 las FARC obtuvieron $3,6 Billones de pesos.

Y en cuanto a los bienes no reportados por esta organización criminal, el ente fiscal señalo que de los bienes incautados entre el 2016 y 2018 el valor supera los $2,4 billones de pesos.

Así seañalo en el informe presentado que se trata de 545 predios urbanos, 5.228 predios rurales, 267 bienes baldíos con más de 2130 hectáreas; 234 establecimientos comerciales. 792 mil semovientes, 1.176 automotores y 232 activos en el exterior.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...