ALERTA: Fiscalía incauta $800 Mil Millones de Bienes no reportados por las FARC durante el 2018

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal, en los últimos 3 años, la Fiscalía ha incautado más de $1 Billon de pesos, y tan solo en lo corrido del presente año, se ha incautado $800 mil millones de pesos en bienes no reportados por las FARC.

p>Un informe dado a conocer en los últimos días por parte de la Fiscalía General, ha revelado una nueva incautación de bienes no reportados por las FARC avaluados en $800.000 millones de pesos, los cuales pasarán a extinción de dominio.

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal, en los últimos 3 años, la Fiscalía ha incautado más de $1 Billon de pesos, y tan solo en lo corrido del presente año, se ha incautado $800 mil millones de pesos en bienes no reportados por las FARC.

Al respecto, el Fiscal reveló que los bienes incautados por las FARC que no han sido reportados podría llegar al Billon de pesos para el presente año, los cuales no fueron incluidos en los listados entregados por esta organización narcocriminal para reparación de las víctimas.

Según lo dio a conocer la propia Fiscalía para los bienes incautados pasarán a un proceso de extinción de dominio express.

El pasado mes de agosto, un comunicado dado a conocer en las últimas horas por el Fiscal General, Nestor Humberto Martinez reveló que, hasta el momento los bienes incautados por el ente fiscal de la organización narcocriminal de las FARC, suman  más de 2 Billones de pesos.

El comunicado, el cual fue dado a conocer en Cúcuta, por el Fiscal General, hasta la fecha se han incautado cerca de $2.489.000.000.000 de pesos en bienes de la organización terrorista de las FARC.

Adicionalmente, se ha conocido las billonarias cifras de las FARC las cuales han obtenido, durante los últimos 20 años $19 billones de pesos.

La información fue extraída de varios computadores de líderes de esta organización narcocriminal logrando confirmar que entre 1995 y 2015 las FARC obtuvieron  los $19 Billones de pesos producto de extorsiones, secuestros minería ilegal, asalto a entidades bancarias, hurtos y narcotráfico.

El informe, el cual consta de 269 páginas elaborado por la Fiscalía General, se realizó gracias a la incautación de varios líderes de esta organización criminal incautada por computadores de Alfonso Cano, Mono Jojoy, alias Iván Rios, Alias Becerro, entre otros.

Nuestros anunciantes



Loading...